Translate

Friday, October 19, 2012

Metas Educacionales 3 y 4 de Lemonhass Plan de Estudios


1. Hacer todo para la gloria de Dios. leer más...
2. Crear un amor por el aprendizaje. leer más...

3. Crear un amor por la lectura. Niños responden mejor a libros - libros de alta calidad - que a libros de texto. Un libro imparte sabiduría y estimula a la imaginación junto con los datos que presenta. Libros de alta calidad también ayudan a desarrollar en niños los procesos de razonar y de pensar. Libros con arte/ilustraciones de calidad atraen a los niños aun antes de que puedan leer las palabras por si mismas. Lemonhass cree que si la experiencia de la lectura es buena, los niños la van a buscar. Estos y otros beneficios  nos han convencido edificar nuestro Plan de Estudios Lemonhass alrededor de libros que presentan contenido de calidad de manera cautivadora. Así el proceso de aprendizaje será fácil. ¡Queremos darle a su hijo libros que realmente va a querer leer! También incluimos a muchos libros famosos, sobre todo en los años mas avanzados, porque creemos que la exposición a esos libros bajo la guía y la cosmovisión de los padres lo educará y preparará al niño para responder a las influencias culturales de hoy. Nuestras Guías del Maestro contienen todas las tareas de lectura planeado para usted, incluso incluyen preguntas para guiar sus conversaciones con su hijo en cuanto al tema que les toca. ¡El único que usted tiene que hacer es tomar el libro y disfrutar de ella junto con su hijo!

4. Crear una conciencia del mundo y de su necesidad de Cristo. La mayoría de los niños tienen dificultades en creer que hay gente en el mundo que vive, come, y se viste de forma diferente a lo que ellos hacen. Al enseñar a los niños sobre el mundo, queremos inspirarles también con amor y compasión por todos los pueblos del mundo. Queremos mostrar cómo el plan de Dios es para todos los pueblos, y cómo Cristo vino a redimir a cada uno de ellos, a pesar de sus diferencias. Hay quienes todavía necesitan escuchar de la salvación que Dios ofrece por medio de Cristo. Queremos que los niños sepan 1. que Cristo murió para pagar el castigo por los pecados de TODOS los hombres, 2. que por ser diferente no es necesariamente "mala" o "menor que otro", y 3. que ellos, personalmente, pueden hacer una diferencia por medio de compartir a Cristo con otros (Romanos 3:23-26, Mateo 28:18-20).

*Si usted le gustaría saber más acerca del plan de Dios para la salvación de todos los pueblos, por favor visiten a nuestra página Buenas Nuevas.

Metas 5 y 6 


© 2012 Lemonhass

No comments:

Post a Comment