Translate

Friday, December 7, 2012

Contando los días


Yo (y mis hijos) hemos estado esperando a la Navidad desde que guardemos a nuestro árbol y las decoraciones en enero. A medida que se acercaba el final de noviembre empecé a pensar y buscar ideas para contar los días y aumentar la emoción de Navidad este año. Quería crear emoción para el gran día en que celebramos el regalo más grande - Jesús el Hijo de Dios enviado a la tierra como un bebé pequeño que llegaría a ser el sacrificio perfecto por el pecado de todo el mundo.

Finalmente me decidí por contar los días con un regalo cada día. Tuve varios libros y otras cosas en mi caja de regalo secreto y decidí añadir un poco a ella, envolver a todos los regalos con un número y dejar que mis hijos abren un regalo para la familia cada día.


A los niños les encanta! Cada mañana se están pidiendo comer el desayuno para que podemos abrir el regalo del día. Si se trata de un libro de Navidad, lo leemos, si es un dvd Cristiano, lo vemos, si se trata de una actividad que hacer, lo hacemos juntos. Estamos creando memorias que durarán toda la vida y estamos disfrutando de la celebración del nacimiento de Cristo en Navidad.



¿Qué está haciendo usted para anticipar el cumpleaños del Salvador?

No comments:

Post a Comment